Sobre Nosotros!

 AQUAESPORT Gestión Deportiva nace en la primavera de 2002 como una empresa especialista en Gestión Deportiva orientada a dar respuestas de calidad a las necesidades sociales dentro de este ámbito profesional, centrada en contribuir positivamente en la promoción del deporte y los hábitos saludables.

Durante estos años, esta empresa se ha consolidado dentro del sector gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de su equipo humano, que nos han llevado a una transformación y mejora constante en busca de la excelencia, y cuya experiencia es la base que nos permitirá seguir mejorando.

AQUAESPORT Gestión Deportiva actualmente gestiona un gran abanico de servicios deportivos que van desde la gestión integral de instalaciones deportivas tanto privadas como públicas, la prestación de servicios deportivos para numerosos organismos públicos de las provincias de Castellón y Valencia, la organización de actividades para colegios, hoteles, comunidades, así como la dinamización de eventos deportivos y de ocio.



Calle Torre San Vicente , 41 12560 Benicàssim (Castellón) , Tel-Fax. +34 964 30 25 27 , E-mail: info@piscinabenicassim.es
Developed by: